domingo, 10 de mayo de 2015

Casa Mitica en Palermo Alquiler por Dia, 8 / 10 personas

 
Casa Mítica está íntegramente reciclada para brindar un servicio de alta gama pero conservando su esencia original. Su decoración presenta obras de reconocidos artistas plásticos, dos grandes bibliotecas y objetos traídos en diversos viajes, que elevan el concepto de alquileres amueblados.
El mobiliario, de diseño refinado y ecléctico, le otorga un estilo Premium a todos los ambientes con dimensiones propias de una estancia argentina. Los dos patios exteriores dan lugar a un agradable solaz, coronado uno de ellos con un yacuzzi.
En la planta baja se encuentra una amplia cocina totalmente equipada, típica de las casas de las villas europeas, un toilette de recepción y un dormitorio en suite con acceso a uno de los patios.
En la planta alta se encuentran dos dormitorios centrales (cada uno con su baño en suite y terrazas privadas) y finalmente la Master Bedroom, con sus imponentes 50 m2, ampliamente decorada con Estilo Polo, bien argentino.





















































Casa Mitica es una casa de muy buen gusto, con muebles modernos y de estilo, que esta ubicada en el barrio de Palermo, El Salvador al 4000, consta de un hall de entrada, toilette, 4 dormitorios uno en PB y 3 1er piso por escalera en suite, cocina completa, Terrazas y patio con parrilla. La casa se alquila tal cual esta con servicio de mucama diario. De quereer con cocina o desayuno es aparte.
Minimo de estadia 3 dias...Mas Info




























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario